Una despistada mamá se llevó el susto de su vida cuando le llamaron de la escuela para decirle que su pequeña hija de solo 5 añitos había llevado una bebida alcohólica a la escuela… De seguro a esta mujer se le bajó la sangre hasta los pies, y se ha de haber quebrado la cabeza pensando en cómo su pequeña niña pudo haber hecho eso…
Todo fue una simple pero muy graciosa confusión, y tanto la maestra como la mamá de la pequeña se sorprendieron bastante.
Lo que sucedió fue que la mamá le dijo a la niña que tomara un jugo del refrigerador, y al abrirlo la niña vio varios tipos, por lo que tomó el que más se le antojó; así que lo echó a su lonchera… no obstante no era jugo normal, sino vodka con un poco de jugo de arándanos.
La madre después explicó:
“Error épico en el almuerzo, cuando le dices a tu hija de 5 años que ponga un jugo en su lonchera, y olvidas que ¡hay otro tipo de jugos en tu refrigerador!”.
Afortunadamente, la despistada madre no tuvo problemas por este inocente “desliz”, ya que en seguida arregló la situación:
“Recibí esta interesante llamada por parte de su profesora, quien me hizo la observación respecto al almuerzo de mi hija. Me disculpé por no enviar los suficientes para todos los profesores, y afortunadamente todos reímos al respecto”.
Pero seamos realistas, este tipo de cosas le puede pasar a cualquiera, y no sólo con alcohol, recuerdo que una vez mi papá preparó mi almuerzo, y por alguna extraña razón el sandwich sólo tenía mayonesa y mostaza. A estos padres les pasó algo similar:
Su mamá le puso de almuerzo un Four Loko…
Este tiene un sandwich, una bolsa de papas, una botella de agua y… ¿comida de gato?
A este no sólo mandaron la pizza fría, le pusieron una cuchar
… y le dijeron que la trajera de vuelta
Y esta mamá se metió en serios problemas
… son paletas de plátano con chocolate para los niños.
Y este padre ni siquiera se molestó por empacar un almuerzo
En vez de ello mandó 20 dólares para que comprara algo en la cafetería.