Las burlas y memes contra Trump no han cesado, y para muestra un botón… Un hombre de Wisconsin, Estados Unidos, ha convertido al presidente estadounidense en un pequeño muñeco Troll y los resultados se han salido de las manos… Para bien.
El escultor Chuck Williams mostró en Kickstarter su más reciente creación: se trata de un muñeco Troll de vinilo, diseñado minuciosamente y con proporciones prácticamente exactas.
Lo curioso es que el proyecto ya ha superado ampliamente su objetivo original de 38,000 dólares gracias a más de mil patrocinadores que felizmente accedieron ante tan ingenioso proyecto.
La figura es de aproximadamente 12.7 centímetros de alto y 10 de ancho, y muestra a Trump completamente desnudo. Además cuenta con algunos accesorios como un teléfono android en miniatura que se engancha entre sus dedos. Lo más llamativo del muñeco es muestra un pene pequeño, lo que hace que la gracia de la burla culmine en carcajadas.
El propio Donald aún no ha expresado sus comentarios a cerca de su muñeco de “acción”.
“Pronto, todo el mundo será capaz de tener en sus manos este troll! Acabamos de alcanzar nuestro objetivo en Kickstarter en 24 días! Muchas gracias a todos por su ayuda y apoyo para hacerlo. Lo aprecio sinceramente. Chuck…”
Además, aquellos que se comprometieron con el proyecto en Kickstarter con cantidades más altas, recibirán un conjunto de 10 muñecos y una figura de resina de edición limitada.
Así que ahora que Chuck tiene la financiación que necesita para comenzar a fabricar estos juguetes burlescos, los patrocinadores en Estados Unidos y en todo el mundo deberán recibir sus minúsculos Trumps a finales de año.
“Es más grande que los Trolls de los años 60 y más pequeños que los Trolls de los años 80 y 90”, dijo Williams, quien creó esculturas para películas, juguetes, parques temáticos y coleccionables.
Después de cumplir con el objetivo Kickstarter, Williams está tomando su tiempo para encontrar una fábrica de calidad para producirlos de manera masiva, lo cual podría tardar hasta un año en verse concluido este asunto.
Por lo pronto, te sugerimos que le des una vuelta a la propuesta original de Kickstarter.