Es una realidad: el servicio en los restaurantes de comida rápida no necesariamente es el mejor, ya que puede no ser tan rápido como dicen, o bien, el empleado se encuentra en un mal momento y no da la atención requerida.
Pues bien, parece que a estas dos mujeres en un McDonald’s de Amsterdam les sucedió una de estas situaciones de mal servicio, ¡solo que ellas lo llevaron al extremo!
De pronto parece que enloquecieron, y nadie sabe si es por el hambre que tenían o porque definitivamente el servicio era pésimo, pero en determinado momento, simplemente… ¡enloquecieron!
Una de ellas comenzó por lanzar un bote de aderezo por encima de la caja registradora, de forma digamos “suave”, vamos, hasta juguetona… pero a la otra chica parece que le brotó la furia y empezó a lanzar con fuerza las cosas que se iba encontrando a la mano, incluyendo comida, para atacar al cajero ante la mirada desconcertada del gerente y las risas de algunos de los clientes, quienes tampoco sabían con certeza lo que estaba pasando…
El problema fue que el cajero también empezó a responder al ataque, y jalaba a una de las mujeres ¡del cabello!, lo que la puso más furiosa, así que algunos clientes gritaban de emoción mientras otros, además de los empleados, se acercaron para que el enardecido cajero soltará el cabello de esta chica, quien al sentirse libre volvió a arremeter con lo que se encontró, para después seguir gritando e insultando.
La batalla duró poco tiempo, pero resultó muy emocionante, pues se escuchan los gritos de los demás clientes cual si fuera una noche de lucha libre. ¡Vamos a ver esta épica batalla!:
https://www.youtube.com/watch?v=kkicCeCUphA