El video más visto en la historia de Facebook hasta hoy consistía en ver cómo explotaba una sandia usando resortes, pero hoy se viralizó el video de Candace Payne, una mujer de 37 años que vive en Texas y que comenzó a reírse incontrolablemente por ponerse una máscara de Chewbacca que acaba de comprar y que originalmente era un regalo para su hijo; pero le gustó tanto que se la quedó.
La afición que le tiene Candace a Chewbacca la acaba de hacer famosa mundialmente. El video de Facebook Live a alcanzado hasta ahora 54 millones 168 mil reproducciones ¡y contando!
El video es increíblemente gracioso, y los fans de Star Wars se han vuelto locos en Internet, su publicación alcanzó rápidamente el millón de vistas y en este momento ya superó las 54 millones de reproducciones.
“Quiero decir que compré esto para mi hijo… Pero ahora es mía y me la voy a quedar”.
El video de 4 minutos comienza con el relato de Candace, que al ir a devolver unas cosas a la tienda Kohl’s decidió comprar otras cosas, y como toda fan de Star Wars no pudo contenerse al encontrar una máscara del wookie.
Compró la máscara de Chewbacca como regalo de cumpleaños para su hijo, y antes de llegar a su casa y entregar el regalo se grabó probándose la máscara… su reacción no tiene precio.
Ella sólo quería compartir el video con uno de sus amigos en Facebook. Pero al ponerse la máscara, abrió la boca para escuchar el famoso sonido del wookie y comenzó a reír histéricamente por casi minuto y medio.
“Estoy en el estacionamiento y mucha gente está, literalmente, observándome como si estuviera loca y no me importa!”
“También quiero agregar que no soy una mala madre, ni tampoco una maldita; pero al final del día me doy cuenta de que este juguete no irá a la casa de juguetes de mi hijo, se quedará en mi cuarto”.
Esta aficionada de Star Wars te hará el día y no pararás de reír… ¡Mira el video!