Estirar la pata y aventar el orín: típica acción que hacen los perros para marcar territorio y dejar esencia de lo que es suyo, pero los dulces canes no son los únicos que hacen esto. Los humanos también tienen sus propias maneras de marcar sus pertenencias, como una chica que para evitar que otras mujeres se le acercaran a su marido, rayó su camioneta con mensajes pasivo-agresivos que dejaban claro que ese lomito ya tenía correa que lo estirara.
La imágenes de cómo quedó la camioneta se compartieron en las redes sociales del supuesto marido, pero también se le pudo ver circulando por las calles de la “Perla del Pacífico”, la ciudad costera de Mazatlán, Sinaloa, en México, sitio de gran arraigo turístico, donde se ve a muchos bañistas paseando a sus perros por la playas mazatlecas. Una vuelta por el malecón bastó para que otras personas tomaran fotos y videos del llamativo vehículo.
“No le hablen, está casado”, “Y la queso”, “Ya tiene dueña”, “Dura 7 minutos”, “La tiene chiquita”; “No le hablen, perras” son solo algunas de las frases que estaban escritas sobre la carrocería de la camioneta, cuyo dueño es aparentemente de Los Mochis, Sinaloa, una ciudad al norte del estado ubicada en el municipio a Ahome. Un video compartido por Michelle Valdez en su cuenta de TikTok (@dafneeval3) en el que grabó a la camioneta logró superar las 22.5 millones de reproducciones, al cierre de edición.
Además, el dueño de la camioneta, David Torres, compartió algo de contenido en sus redes sociales, que presumió en su coche. “Así es la tóxica cuando vengo a Mazatlán”, escribió en el título de un clip donde compartió fotografías del vehículo desde varios ángulos. Se logra apreciar una de las frases justo en el cofre de las camioneta: “Está casado, perras”, que se retó con “pero no capado”.
Nomás para que se den cuenta lo posesivas que llegan a ser las mujeres. pic.twitter.com/qZJNvohVgD
— tacodealacran (@tacodealacran) April 21, 2023
En otro video de David, le hacen varias preguntas sobre la procedencia de los mensajes y qué le había hecho a su esposa. El hombre explicó que lo traen “cortito” y que su pareja no quería que fuera a Mazatlán. Además, advirtió que es una mujer de Los Mochis y que tuvieran cuidado con las de Sinaloa. Por su parte, los usuarios de las redes sociales aprovecharon los comentarios para hablar sobre lo que estaba ocurriendo con la camioneta y su dueño.
‘¿Dura siete minutos ¿Dónde se encuentra a un semidios con superpoderes así?’; ‘Quiero’; ‘Ni Shakira se atrevió a tanto’; ‘Yo fui a verlo y pensé que era el Pirata de Culiacán?’; ‘Hermosas estampas, justo para cuando mi esposo compre su carro’; ‘Ni las películas de Harry Potter duran tanto’; ‘¿Así o más claro?’; ‘Todos hablan de los siete minutos, pero nadie de la pintura’.
—Comentarios en el video
A ese compa nomás falta que le pongan correa. pic.twitter.com/TZRHK8jwF7
— tacodealacran (@tacodealacran) April 21, 2023