Una mujer originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, llevó demasiado lejos su mentalidad de tiburón al querer vender su casa en un grupo de compra y venta en Facebook llamado La pulgosa de Nuevo Laredo. El inconveniente con su oferta era que solamente ofrecía el inmueble y no el terreno donde este se ubicaba.
Inicialmente, la publicación causó gracia y luego siguió causando gracia, ya que muchos internautas le cuestionaron cómo le harían para llevarse solamente la estructura. Ante los comentarios, Claudia González respondió que el hogar estaba hecho de madera y era desmontable.
Aun así, la explicación no fue tomada en serio y los comentarios de burla siguieron acumulándose, los cuales, en su mayoría, apuntaban al hecho de que tendrían que contratar helicópteros o hasta amarrar con globos el hogar para poderlo transportar de un lado a otro.
‘¿Cómo cuántos globos se necesitan para llevarse a casa?’; ‘¿La entregas ya armada o yo la tengo que armar?’; ‘¿Entregas punto medio?’; ‘Nomás contrato el helicóptero y te mando mensaje’; ‘Yo vendo un terreno, por si alguien compra la casa’.
Finalmente, no se sabe si Claudia logró su cometido como vendedora de bienes raíces, pero al menos otra vez hemos comprobado que los grupos de compra y venta de Facebook tienen toda clase de extrañezas.