Una mujer, consternada por el alarmante problema que ignoran nuestras autoridades, decidió, valientemente, alzar la voz durante una Junta de Planificación y Zonificación en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, en la que solicitó la creación del día de la apreciación del sugar daddy, pues, a su parecer, estos héroes sin capa impulsan la economía local.
La florida woman, quien se identifica como Ashley Cream, apuntó a la importancia de conmemorar a los papás de azúcar por su gran labor de patrocinio, ya que, según ella, estos atacan problemáticas como las siguientes:
A woman who says her name is Ashley Cream took the floor at a Boca Raton Planning and Zoning Board meeting to make a request. Cream asked the board to, “decree a Sugar Daddy and Mommy Appreciation Day on March 10th.” pic.twitter.com/HCy6g25Cal
— Inside Edition (@InsideEdition) March 7, 2023
Los ‘sugar daddies’, incluso las ‘sugar mommies’, son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, los (bolsos) Birkin y las mejoras corporales ocasionales.
Cabe mencionar que un hombre de la tercera edad acompañó a Ashley todo el tiempo durante su apasionada petición. Suponemos, casi con completa seguridad, que era su maestro de redacción, quien la ayudó a engendrar el magnífico discurso que ahorita mismo debe estar debatiéndose.
Otro de los puntos importantes que abordó la oradora fue el hecho de que el estado del sol brillante, mejor conocido por ser el territorio/conejillo de indias de Dios, es el lugar donde mayor cantidad de sugar daddies habitan, por lo que el tema es de suma importancia para la nación.
Creo que es un tema sumamente importante, es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de ‘sugar daddies’ en los Estados Unidos.