Tener una pareja muy atractiva puede ser un problema porque el todo mundo volteará a verlos y, claro, no faltará quien quiera “robársela”. Esta mujer asegura que su marido es tan guapo que teme que otra mujer intente quedarse con él. Para evitar riesgos, lo deja encerrado en la casa mientras ella sale a trabajar para mantenerlo como un rey.
El afortunado parece resignado a resguardar su belleza y, a cambio, no tiene que trabajar y descansar todo el día en casa, mientras que su mujer se gana el sustento con su trabajo. Una historia que parece sacada de una película de comedia pero que es real. Si así son felices, no hay mucho que se pueda hacer por este galanazo…
A través de la cuenta de TikTok @icefire_oficial, se entrevistó a esta mujer, quien asegura que teme que alguna de las vecinas intente enamorar a su pareja porque ya se lo han advertido, pues le dicen que al verlo, se impresionan por su belleza y quisieran tenerlo para ellas. Vamos a conocer a este don Juan.
Las mujeres me tienen envidia por el novio tan guapo que tengo. La verdad, me han dicho que me tienen mucha envidia y me lo quieren robar, me lo quieren quitar. Por eso lo tengo en la casa.
-La esposa
https://youtube.com/shorts/IwyJuReL0lM?feature=share
La enamorada mujer asegura que su pareja fue “tallada por los mismísimos dioses” y, con esa barba, ese rostro y todos sus atributos, no sería extraño que otra mujer quisiera estar con él, pero ella no permitirá eso, así que cuando tiene que salir a trabajar lo deja encerrado en la casa, algo que a él parece no molestarlo, pues sabe lo apuesto que es y acepta su destino…
Es algo que siempre me ha dicho, que soy muy guapo y precisamente por eso no me deja salir o que me visiten mis amistades que tenía cercanas.
-El galán
Por supuesto, este video se volvió viral, aunque, para muchos, todo es una broma a pesar de que quienes lo compartieron aseguran que se trata de una historia real. Entre parejas puede haber ciertas reglas de convivencia y esto parece exagerado, pero tampoco se puede negar la posibilidad de que ambos hayan aceptado estas condiciones.