Desde hace algunos años, la existencia de las ladies y lords se volvió todo un acontecimiento en México, pues para nadie es un secreto que en el país latinoamericano abundan individuos con la percepción de la realidad bien alterada que se meten en escenarios bien surrealistas. Tal es el caso de lady OXXO, que se puso violenta cuando no la dejaron llenar su olla con café.
Todo comenzó cuando una mujer entró a una tienda de la cadena OXXO abrazando un pocillo de peltre, de esos que más bien son para pedir menudo o frijoles. De inmediato, la extraña visitante se dirigió, con toda tranquilidad, a la máquina de café Andatti para rellenar su contenedor de al menos tres litros de capacidad.
Las empleadas, que fueron las encargadas de grabar el acontecimiento, le indicaron que no estaba permitido llenar ese termo vintage, pues excedía la capacidad autorizada por la tienda. Sin embargo, la mujer hace como que la virgen le habla y continúa con su labor. Para este punto es bastante notorio que no es la primera vez que algo así sucede.
La joven trabajadora le informa que le van a cobrar 10 refills y le quita la mano del botón de suministro, pero la señora le responde, agresivamente, que no la toque. Posteriormente, la chica le repite que no puede servirse en el pocillo y obtiene como respuesta las siguientes palabras:
No sabía que el Oxxo te dejaba hacer esto pic.twitter.com/543WMzXnBq
— Humanos sin neuronas (@sineuronastodos) April 4, 2023
Mi padre trabajó un año en la academia. ¿No sabes? Déjame, por favor, déjame. No me vuelvas a tocar.
En este momento, todo tiene sentido, pues, por si no lo sabías, en el OXXO te dejan llenar hasta el garrafón de agua con café cuando tu padre trabajó al menos un año en la academia. Bueno, la verdad no, pero deberían. El clip termina cuando las chicas deciden a marcar a la policía, pero no hay más información al respecto de Lady OXXO.