Una mujer fue sorprendida llegando a una gasolinera para tratar de llenar el tanque de su auto eléctrico. Ante la sorpresa de no encontrar el orificio para recargar, la mujer, con bomba de gasolina en mano, insistió en su búsqueda por todas las partes posibles. Otro cliente grabó el gracioso momento, así como las intervenciones y ayudas que la chica obtuvo.
El mundo está cambiando y tomando medidas para combatir el cambio climático ocasionado por el exceso de emisiones que la vida humana y los consumos generan. Para mitigar el impacto ambiental, una de las opciones es cambiar las fuentes de energía, apostando por fuentes más limpias que aprovechen la generación por estímulos naturales como aire, corrientes de agua, el sol o la energía nuclear; todo con el fin de alejarse de los combustibles fósiles y el daño ambiental.
Los autos también mudan su estrategia a las energías limpias y cada vez ofrecen una mayor gama de vehículos eléctricos. Poco a poco, las ciudades también se van adecuando, ofreciendo estaciones de recarga eléctrica para este tipo de transporte. Pero la “novedad” puede ser mucho para algunas personas acostumbradas a la tradición, tal como le pasó a una chica europea que llegó a una gasolinera a tratar de llenar el tanque de su Testa. Spoiler: no lo logró.
En un video que circula en internet, otro cliente de la estación de servicio grabó el momento en que una dama bajó de su auto Tesla Modelo Y blanco. Con normalidad se acercó a la bomba de gasolina y sacó el despachador, pero al volver a ver su coche, se dio cuenta de que no tenía orificio para el tanque. Ella realmente lo buscó por todo el costado del vehículo, incluso adelante, pero sus esfuerzos fueron en vano.
https://twitter.com/pubity/status/1655441210117615617
En un momento, presiona la tapa de la conexión eléctrica, pero al ver que no era lo que buscaba, lo cierra inmediatamente. Al ver que la chica estaba en problemas, uno de los varones del auto de atrás, donde estaban grabando, se acercó a “ayudarla”. Intentaron extender la manguera de la bomba para cerciorarse de que el tanque no estaba del otro lado. Después de más de un minuto de esperar, el conductor del auto de atrás bajó la ventanilla para decirle que era un auto eléctrico y que lo tenía que cargar.
Aunque no se especifica dónde sucedió este gracioso momento, las placas sugieren que fue en Reino Unido, donde desde 2020, la matrículas de autos completamente eléctricos y cero emisiones de escape poseen una franja verde que los acredita y da ciertos privilegios. Parece que la mujer no conocía las características de su coche y aunque se desconoce la relación con el mismo, una de las teorías es que podría tratarse de un carro rentado.
‘Esto tiene que ser una broma. Si es su propio coche, ¿cómo podría no saberlo?’; ‘Nadie le dijo que no le echara gasolina a ese carro’; ‘Tenemos hombre adultos que enfrentan este dilema en sus habitaciones’; ‘¿Cómo puede verse alguien tan ignorante? Tiene que ser falso’; ‘Ella definitivamente está promocionando su OnlyFans’; ‘Lo acarició’; ‘Tiene que ser una broma’; ‘Ella está buena, pero, desafortunadamente, el contenido de su cabeza no lo es’.
—Comentarios en Twitter