Jen Chavez, quien vive en Estados Unidos, perdió a su gato en 2016; ya tenía 12 años de convivencia, por lo que decidió adoptar un minino de un refugio, y encontró una gatita de un aspecto un poco extraño…
Luego de ser abandonada a los dos días de nacida, permaneció durante dos años en el refugio hasta que Jen se sorprendió al ver que se parecía a Steve Buscemi y decidió adoptarla.
Aquí tienes una foto del actor:
Y ahora este singular felino:
De ese primer encuentro, Jen relató:
Era tímida pero muy dulce y los empleados del refugio la protegían mucho. Ella había estado en el refugio durante dos años después de haber sido arrojada allí a los dos días de edad. Sabía que su pequeña cara extraña encajaría perfectamente con nuestra familia.
Además, dijo que ya se había hecho un meme acerca de su parecido con el actor, así que la llevó a su hogar, donde ahora, a los cinco años de edad y con el nombre de Marla, es parte de la familia de esta mujer, junto a su esposo, tres hijos y otros cuatro gatos que también fueron rescatados.
(Marla) es divertida, muy dulce y juguetona con los otros gatitos. A ella le encanta comer y disfruta cuando mi esposo le canta.
Aunque la mayoría coincide en que se parece a Buscemi, no ha faltado quien le ha encontrado similitudes con otros actores, como Clint Eastwood:
Christopher Walken:
O Willem Dafoe:
¿A quién se parece más?