Así como sucede en los dibujos animados cuando alguien que se cree muy listo intenta salirse con la suya y termina atrapado de una forma increíble, así le sucedió a un par de tipos que viajaba en motocicleta al tratar de pasarse la caseta de peaje sin realizar el pago correspondiente, y al fin quedaron atascados en cemento fresco recién puesto, en un momento muy divertido de lo que se puede denominar “karma instantáneo”.
Esto sucedió en México, en un tramo del Circuito Mexiquense donde a este par se le hizo fácil emprender la huida y así ahorrarse un poco de dinero, pero no contaban con que en ese momento acababan de reparar el carril por el que quisieron escapar, así que la motocicleta quedó atascada en el concreto todavía fresco, algo que un testigo pudo grabar para nuestra fortuna.
A pesar de los esfuerzos realizados les fue imposible escabullirse, y lo peor es que a pesar de que son ellos quienes estaban cometiendo un delito, todavía se enojaron y le gritaron a quien los estaba grabando, pero este no dejó de hacerlo sino que le dio más risa e incluso les dijo: “¡Qué buena onda! Sigan evadiendo las casetas”.
Los tripulantes de una #motocicleta pensaron usar una autopista concesionada sin pagar la cuota correspondiente, aunque es un delito, y al escapar cayeron en una trampa de cemento. #FelizLunes #NiUnaMenos @p3drohz45 @Soymemomartinez @isidrocorro @vkapao13 @novalick @PrensaLyO pic.twitter.com/zTSyDW4v2R
— Javier Garduño (@javiergardunotv) August 3, 2020
Los que pensaban ahorrarse una pequeña cantidad ahora van a tener que desembolsar una mucho más grande para arreglar los daños al concreto, además de reparar y limpiar la moto… Aunque para limpiar su honor va a tener que pasar mucho más tiempo de lo que hubieran pasado en la fila para pagar el peaje. ¡Ni hablar!