El actor de Hollywood Morgan Freeman es el rey indiscutible de la voz en off, y tiene una de las voces más distintivas en el mundo del espectáculo, con la capacidad de convertir casi cualquier situación en un mini-drama.
Y una vez más demostró sus legendarias habilidades de una manera graciosa durante una aparición en el show de Jimmy Kimmel, donde le pidió a Freeman hacer algunas locuciones espontáneas sobre un material grabado de inocentes peatones que circulaban por el Bulevar Hollywood buscando la selfie perfecta.
Y, es justo decir, los resultados son bastante impresionantes.
Las personas se paran en el medio de la calle para utilizar sus selfie stick mientras hacen gestos a la cámara para verse ridículas; pero una vez que Morgan Freeman lanza su mini-drama a ellos, se pone en un nuevo nivel:
“Allí estaba él, el hombre de la camisa de cuadros rojos, sosteniendo su selfie stick, tratando de conseguir la selfie perfecta. Cómo amaba ese selfie stick. Podría ser esta, luces… No.
Pero mira quién es, otro hombre con otro selfie stick. Es el selfie stick de Sam. Allí están -solo dos hombres de culo adulto que toman fotografías de sí mismos con un put0 stick”.
El espectáculo es lo suficientemente tonto, pero con la narración de Freeman se pone más divertido.
La vida de todos probablemente sería más interesante con Morgan Freeman narrándola.