¿Qué es lo primero que haces cuando por jugar un poco terminas metiendo la pata y necesitas ayuda urgente? La respuesta de un adolescente actual sería: “Voy a subir un video de la tontería que acabo de hacer”.
Mollie O’Brien es una estudiante de secundaria en Ontario, Canadá, y la protagonista de un pequeño video en la plataforma de TikTok que se convirtió en una de las nuevas joyas virales en las redes sociales. Esta joven trataba de divertir a uno de sus primos y por jugar un poco se le ocurrió que podría meter una armónica en su boca.
Logró meter el instrumento musical y atorarlo en el interior de sus mejillas. Todo fue risa y diversión, hasta que Mollie descubrió que no podía sacarla de su boca. Como de todas formas ya había metido la pata.., o más bien la armónica, esta chica publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se escucha la canción I Just Did a Bad Thing, de Bill Wurtz.
Añadió parte de la letra de la canción para mostrar cómo se sentía: “Me arrepiento de lo que hice, y se están preguntando qué fue… Bueno, metí una armónica entera en mi boca y ahora está atorada”.
https://www.youtube.com/watch?v=zg0kWT_LIow
En una rara mezcla de pánico e incomodidad, Mollie respira con la boca para no ahogarse y cada vez que lo hace el instrumento musical suena en su boca. Este video de Mollie fue apenas el tercero que había subido a esa plataforma y ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones.
Después de grabar el video, Mollie le avisó a su mamá lo que había hecho y tuvieron que llevarla a un dentista para que le retirara la armónica. La adolescente ya tenía la boca entumecida y tuvo suerte de que no le pasara nada grave.
Es así como de la noche a la mañana Mollie se convirtió en una celebridad del epic fail en internet, pero también en un ejemplo más de que la selección natural está haciendo su trabajo con las nuevas generaciones.