Pensamos que para las estrellas de Hollywood no hay puerta que se les cierre. Sin embargo, a Adam Sandler le dijeron que no había lugar en un restaurante, pero lo más relevante de esto es que no se puso pesado ni presionó para que le dieran una mesa por ser una de las estrellas más populares en todo el mundo, sino que amablemente aceptó y se retiró del lugar.
El actor llegó al restaurante IHOP, que es muy popular por sus desayunos, razón por la que no había mesas disponibles en ese momento, así que Dayanna Rodas, mesera del lugar, le dijo que tendría que esperar media hora para que se desocupara un lugar y poder atenderlo. La verdad es que cualquiera esperaría que Adam Sandler le dijera quién es y que le consiguiera de inmediato un espacio. Sin embargo, como un cliente común, prefirió retirarse.
Después de ver las cámaras de seguridad, Dayanna se dio cuenta de que se trataba de Adam Sandler, así que contó la historia a través de TikTok, donde apareció con el rostro pintado como payaso. Además, aprovechó para pedirle al actor que “por favor, regrese”, lo que de inmediato se hizo viral. Esperemos que uno de estos días ella pueda tener una mesa y atender a la gran estrella de la comedia.
https://youtu.be/5gBQi8L_ZMk
A través de redes sociales, han elogiado la actitud de Sandler, pues sabemos de muchas celebridades que hubieran armado un escándalo por algo como esto. Sin embargo, es bien sabido que este actor trata de vivir como una persona normal y es constante verlo en los restaurantes de su vecindario sin pedir trato especial, lo que le ha ganado el cariño de millones de seguidores, ya que este tipo de conducta en una gran estrella no es común. Ojalá así fueran todos.