Cada día van menores de edad a los bares con identificaciones falsas y todas dicen que tienen 21 años, pero solamente hay uno que usó la misma estrategia que el personaje de Fogell de la película Supercool (2007).
No creíamos que alguien más que Fogell fuera tan descarado para tener una licencia de conducir falsa de Hawai y que se cambiara el nombre, pero un tipo de Iowa, Estados Unidos, nos demostró que hay más de un McLovin.
Daniel Alfredo Burleson solo tiene 20 años de edad pero logró entrar a un bar usando esta identificación falsa y comenzó a beber como si no hubiera un mañana. Se puso muy borracho con vodka y estaba haciendo mucho escándalo. Como a eso de las 12:30 de la noche unos policías llegaron al lugar para calmarlo.
Burleson estaba muy ebrio, no podía hablar bien y tenía los ojos muy irritados, pero cuando le preguntaron si había entrado al bar usando una identificación falsa, él lo negó todo. Recordemos que en Estados Unidos la mayoría de edad se alcanza hasta los 21 años.
Pero cuando estaba buscando en su billetera su identificación verdadera, los policías vieron que llevaba una licencia de conducir de Hawai, con fecha de nacimiento de 3 de junio de 1998 y a nombre de McLovin. Era una réplica exacta de la ID de Supercool pero obviamente con su fotografía encima.
Arrestaron a Daniel por posesión de una identificación ficticia, posesión ilegal de alcohol, intoxicación en público y por ser un menor de edad en un bar. Este Fogell de la vida real no tuvo suerte como el de la película, aunque al menos él no se veía como un pederasta en potencia.
No lo podemos culpar por intentar ser McLovin, pues este personaje se convirtió en un héroe de todos los adolescentes que querían ser populares, perder su virginidad y divertirse a lo grande en una fiesta.