Con la madre fuera, este padre tuvo que arreglárselas por sí sólo con el bebé, pues siempre es desastroso cuando una madre y su bebé se apartan.
En esta ocasión Matt Coyne, el padre, tuvo que hacerse cargo de su hijo Charlie por la ausencia de la madre Lyndsay, que empezó a trabajar de nuevo después de un permiso de ausencia.
Sin embargo este varón de nombre Matt Coyne mantuvo toda la situación bajo control, y para aliviar la preocupación de Lyndsay prometió estar en contacto…
Y prometió mandarle algunas imágenes o mensajes de cómo iba con eso de cuidar a su hijo solo…
No obstante este padre hasta tuvo tiempo de photoshopear fotos de él con el bebé, mostrándole a su madre lo bien la estaban pasando.
Y el resultado se hizo viral:
-¿Cómo están?
-Bien, entramos al bar por un par antes de comer
-Muy gracioso, ¿dónde están en serio?
-En Wheterspoons; estaba algo muerto, así que nos fuimos a Wildkatz. Las bailarinas que trabajan de día son algo rudas, pero las botellas están al 2×1.
-Envíame una foto real…
-Lo haré, pero Charlie está algo ocupado de momento
-Una foto verdadera cabeza hueca. Te juro que si envías una más iré a casa a patearte en los testículos. ¿Qué están haciendo, en serio? ¿Está bien?
Matt Coyne tiene un blog llamado Man vs Baby, en el que postea su experiencia como padre primerizo, desde el nacimiento, hasta este último, donde tambiénrelata su experiencia de viajar con Charlie.