Una de las cosas que nos hacen confirmar que seguimos dentro de la matrix son las mentiras de Martha Higareda; en el momento que salga una verdad de su boca sabremos que logramos salir de la realidad ilusoria donde nos encontramos. Para nuestra mala suerte, no importa en qué momento sintonices la vida de la actriz mexicana, siempre está diciendo alguna falacia.
Tal es el caso de la entrevista donde la protagonista de Amarte duele le aseguró al conductor Yordi Rosado que empezó a decir sus primeras palabras a los cuatro meses de nacida y que a los ocho ya hablaba muy bien, siendo común que los infantes logren esto último hasta los dos años.
Además, agregó que debido a estos indicadores de un intelecto superior, sus padres decidieron adelantarla en la escuela, por lo que siempre fue compañera de niños dos años mayores que ella. Algo así como la vida de Barton de Malcolm el de en medio quien, por si lo olvidaste, recordaba el día de su alumbramiento.
Muy rápido, mi mamá me empezó a enseñar a leer, escribir, sumar y restar. Me adelantó años en la escuela. Siempre, mis compañeros tenían dos años más que yo.
Tenemos a la mismisima Logan Antonia pic.twitter.com/J4YEVpETxr
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) April 27, 2023
Como era de esperarse, la afirmación de Martha la catapultó al banco de los mentirosos, donde la bella comunidad de Twitter le hizo saber que no le creen nada desde aquella vez que afirmó que Ryan Gosling la atrapó cuando se iba a caer.
‘¿Cuál es su mentira favorita de Martha Higareda? Hasta ahora, la que más me ha dado risa, es la de Ryan Gosling’; ‘Imagínate empezar a hablar a los cuatro meses para terminar escribiendo No manches, Frida 2’; ‘Y cenaba huevito con otros angelitos en una mesa grande grande’.