Esta pregunta va para los varones que ya son padres luchones: ¿son ustedes sobreprotectores con sus hijas?, porque Mark Wahlberg sí, sobre todo cuando se trata de citas, y más si son con Justin Bieber…
En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, el actor reveló entre bromas que él, por alguna extraña razón, invitó a Bieber a cenar a su hogar. Y después declaró que su hija de 13 años está obsesionada con el joven cantante:
“Le gustaba mucho cuando era más pequeña … Pero le dejó de gustar completamente. A mucha gente le dejó de gustar”.
Probablemente este era el punto en el que Bieber andaba vuelto loco, no sólo por su carrera, sino por sus múltiples problemas con la ley. En ese momento, Wahlberg dice que su hija se enamoró de nuevo del joven Bieber, porque a las chicas les gusta el chico malo (sarcasmo).
El actor de 45 años se burló de su propia temporada donde fue chico problema, y pasó un tiempo en la cárcel. Así, dejó muy claro a su hija Elle que estaba dispuesto a volver a prisión si intentaba salir con la estrella del pop.
Wahlberg, imitando a su hija, declaró lo siguiente:
“Ella me dijo: ‘papá, él será mi esposo’. Yo le contesté: ‘sobre mi cadáver, de hecho, sobre sus cadáveres, yo estoy dispuesto a volver a prisión”.
Aquí te dejamos la graciosa entrevista:
La estrella de la película “Ted” dijo que colaboraría con el cantante para crear una canción cómica que avergüence a su hija (más de lo que la pobre ya está).
“Amenacé a mi hija con que haría una colaboración musical con él para avergonzarla y está muy aterrada”.
Padre que se respeta, jamás dejaría a su hija salir con Bieber… o Wahlberg, el también fue chico problema.