De todos es conocido que Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk/Bruce Banner en las películas de Los Vengadores, constantemente revela información confidencial de estas cintas, sin que los productores y sus compañeros puedan controlarlo.
El propio actor dio a conocer que para Endgame nunca tuvo el guion completo y que le hicieron llegar algunas escenas falsas. Por si fuera poco, asegura que grabó 5 finales diferentes y no sabe cuál es el que se va a usar. Todo esto lo hizo Marvel Studios para confundirlo y que no hable sobre la conclusión de la historia, menos ahora que solo faltan unos días para el estreno.
Durante una entrevista con E! News, Mark manifestó:
No sé qué va a pasar. Grabé como cinco finales diferentes para esta película. Ni siquiera obtuve un guión completo para esta película y no sé por qué. El guión que me dieron tenía escenas ficticias.
En una de esas escenas falsas, el Capitán América se casaba, y para Chris Evans, quien interpreta a este personaje y también estaba presente en la entrevista, esta fue una decisión correcta de los estudios, y bromeó:
Mark es una verdadera responsabilidad. Tienes que alejar a Mark de la esencia.
Y se dirigió directamente a su compañero, diciendo que los jefes en Marvel no confían para nada en él:
Porque no tienes credibilidad. No te has ganado la confianza en el universo de Marvel. Para ti filtrar información es como una función corporal.
Entre el expediente de Ruffalo, podemos encontrar esa ocasión en que reveló el título de la película, Endgame, en el programa de Jimmy Fallon, o esa famosa transmisión en vivo de cerca de 20 minutos del estreno de Thor: Ragnarok, entre otros.
Y para que no se sienta tan mal, se reveló que Tom Holland, quien interpreta a Spider Man, tampoco recibió todo el guión, pues tuvo sus momentos también en que habló de más, y sobre él, Joe Russo, uno de los directores, dijo:
Tom Holland no recibió el guión. Tom Holland tiene sus líneas y eso es todo. Ni siquiera sabe con quién está actuando. Simplemente, usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada.
Tal parece que decidieron no correr ningún riesgo de que alguien les eche a perder toda la expectativa que ha generado Endgame, y menos que sea parte del equipo.