Un marine probó a su novia para ver si ella le engañaba y el resultado no terminó muy favorablemente que digamos, al menos para él. Daniel Herdkotz creó un perfil falso de Facebook para poder llevar a cabo la prueba. Comenzó intercambiar mensajes con ella manteniendo la esperanza de que su novia no respondería y con esto demostrar que le seguía siendo fiel mientras él se encontraba en el campo de entrenamiento militar.
Desafortunadamente, los resultados no fueron nada favorables puesto que su novia empezó a coquetear con el perfil falso, incluso aceptó una videollamada.
Daniel ya había sido advertido de que su novia lo engañaba y fue por eso que él se decidió a hacer esta prueba. En el siguiente video dice:
“Mi novia ha decidido jugar a mis espaldas y hablar con otros chicos mientras yo no estoy. He estado por alrededor de un mes aquí en el entrenamiento para los infantes de marina, y ella piensa que es aceptable jugar detrás de mí”.
Daniel le envió una solicitud para comenzar una videollamada y ella entusiasmada aceptó. La sorpresa al ver la cara de su novio le ha de haber dejado impactada, y más aún cuando su novio le dijo:
“Hola, ¿quieres jugar a este juego? No creías que iba a ser yo, ¿verdad?”.
La mujer rápidamente cuelga y deja al marine un poco poco avergonzado frente a la cámara, pero contento a la vez por haber descubierto la verdad sobre esa mujer.
Sin nada más que pueda hacer, sólo se inclina hacia atrás y exclama que “hay muchos otros peces en el mar”.
Mira cómo sucedió todo esto:
Pues que mala sorpresa se llevo este chico, pero más vale saber la verdad que vivir engañado…