Cuando la vida te da una horrible marca de nacimiento, lo mejor que puedes hacer es esconderla bajo un tatuaje y convertirla en algo bello… O al menos algo cómico, como un personaje de tu caricatura favorita.
Sin duda alguna, South Park se ha encargado de pervertir a varias generaciones y a alterar a muchas madres de familia cuando escuchan tan sólo un poco de todo el humor negro de esta caricatura que para nada es infantil.
Tenemos en la cabeza muchas de las líneas más famosas y en el corazón a los personajes de esta serie, pero este sujeto no quería conformarse con esto y decidió tatuarse a uno de los personajes de la serie.
El personaje que escogió no podía ser nadie más que Mr. Hankey the Christmas Poo, o como lo conocemos en Latinoamérica, el Señor Mojón. Lo recuerdan, esa mie#$& que visita al pueblo en épocas navideñas, desde la primera temporada, cantando y ensuciando todo a su paso.
Pues este sujeto decidió que era mejor tener a una mie#$& navideña tatuada en su pierna, que esa marca de nacimiento que tanto odiaba y cubrirlo con algo… Gracioso, creo:
No cabe duda, que hay tatuajes de mie#$& y lo que este tipo se puso en su pierna. Quizá sea una idea muy bonita para navidad, pero ¿acaso ha pensado qué hará con su tatuaje el resto del año?