Es la una de la mañana y tus ruidosos vecinos tienen una fiesta con la música a todo volumen. No importa lo que hagas para detener el escándalo, nada puede superar a lo que hizo este ingenioso héroe.
Allá en tu colonia pobre es algo muy normal que los vecinos quieran hacer una celebración a mitad de la noche y atraviesen sus carros en plena calle; también es bastante común que los vecinos no puedan dormir porque la música de los estéreos suena muy, muy fuerte. Lo que no es para nada usual es que el festejo sea interrumpido por un dron armado con fuegos artificiales.
Tal vez llamó a la policía y no le hicieron caso. Quizá intentó razonar con sus vecinos fiesteros, y tampoco lo escucharon. Así que un hombre, hasta ahora desconocido, decidió tomar cartas en el asunto, acabar con la fiesta de una manera épica y todo quedó grabado en video.
En las imágenes se ve como un dron se eleva por los aires y de pronto de su parte inferior comienza a disparar fuegos artificiales. Obviamente no se trataba de un ataque letal, pero al menos el plan funcionó y los vecinos salieron corriendo.
Las escenas fueron grabadas por otro vecino, quien seguramente tampoco podía dormir, y subió el video a las redes sociales, donde pronto se hizo viral.
Fue algo muy ingenioso pero además divertido, porque al subir el video le agregaron la música de intro de la serie Jackass. Así que todos imaginamos cómo pudo haber sido el inicio del video, algo estilo “soy un vecino molesto que adora tecnología, ¡y esto es Jackass!”
No se sabe quién fue el genio que detuvo la borrachera de forma tan original y tecnológica. De verdad que hay talento, solo falta apoyarlo. Este es el gracioso video del ataque dron: