Por cuestiones de seguridad en salud pública, los gobiernos de casi todo el mundo han ordenado a la sociedad mantenerse en aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. Esto quiere decir que debemos evitar salir de nuestros hogares, aunque no es tarea sencilla, pues siempre hay algo que hacer y lugares a donde ir.
Un joven en redes sociales de nombre Fabián compartió la ingeniosa manera en la que consigue los mandados o cumple algún antojo. Verán, como no puede dejar la casa por estar en cuarentena, este hombre manda a su perrita Chihuahua a que le compre unos Cheetos a la tienda.
Así es, en redes sociales subió la prueba de que por medio de una nota dirigida al señor de la tienda le manda decir que quiere unos Cheetos, eso sí, de los naranjas porque los rojos pican mucho. Adjunto a la carta mandó 20 pesos y aseguró que si su perrita no era bien atendida lo iba a morder.
Tal vez piensen que es un plan muy arriesgado, pues al ser un animalito podría perderse o, peor, comerse la botana antes de que llegue a manos de su dueño. Pero también es necesario recordar que los lomitos son seres sumamente inteligentes y leales, por lo que no es de sorprendernos que la Chihuahua haya regresado con los Cheetos naranja en el hocico. Me pregunto si le habrán mandado el cambio…
Lamentablemente no sabemos más sobre esta genial historia, pero creemos que en tiempos de crisis genialidades de este tipo merecen ser compartidas para alegrarnos el día.
Recuerden, varones, manténganse a salvo, quédense en casa.