Hay cosas tristes en la vida, pero hay más situaciones para reírse, sobre todo si vives en Rhydypandy, Swansea, Reino Unido, pues el mes pasado ocurrió algo bastante inusual e hilarante a la vez, cuando un grupo de ovejas se reunieron para dar un paseo y tras encontrarse con una buena dotación de cannabis, decidieron explorar sus efectos.
Mientras salían a dar la vuelta por los campos, se encontraron con los restos de una vieja fábrica en la que se procesaba este vegetal.
Como te has de imaginar, las ovejas hambrientas comieron el producto del lugar y comenzaron rápidamente su viaje con los usuales efectos de la marihuana; pero al regresar a la civilización se desató el caos, pues a su paso provocaron algunos desperfectos en las propiedades de los pobladores.
Aunque fue algo gracioso para algunos miembros del pueblo, otras personas no vieron el lado divertido, incluyendo el concejal del condado, Ioan Richard, quien dijo:
Ya hay un rebaño de ovejas vagando por el pueblo causando una molestia. Se meten en los jardines de la gente y una incluso entró en un bungalow y dejó un lío en el dormitorio.
Y añadió:
Podríamos tener un brote de ovejas psicóticas en el pueblo. Le dije a los oficiales del Concejo para que se asegurasen de informar a la policía antes de retirar cualquier prueba de lo que parece ser los restos de un establecimiento de cultivo de cannabis.
Al parecer las ovejas ya están recuperadas de su adicción y volvieron a su estilo de vida normal en la granja.