Lo triste del asunto es que seguramente, mientras estás leyendo el artículo, alguien está comprando uno de estos Man Bun adheribles… o probablemente, tú mismo harás de inmediato el pedido. Pero no podemos hacer nada al respecto, solo aceptarlo y seguir adelante con nuestra vida.
Esta abominación de cabello sintético en forma de Man Bun puede ser tuya por solo 9.99 dólares, a través de Groupon.
La única razón para que este producto pudiera venderse, es para alguien que quisiera disfrazarse de Hipster… o hasta pudiera recibirlo la próxima Navidad como un regalo de Santa.
Si quieres lucir como actor porno en una película ambientada en el siglo 16, debes comprar de inmediato este Man Bun para cabello negro, aunque será una difícil decisión, pues el estilo rubio, de verdad es algo “extraordinario”:
Al parecer, los mismos creadores de este producto se dan cuenta de lo ridículo que puede ser, y esto, por la descripción que ellos mismos utilizan para tratar de venderlo:
“Este Man Bun es acoplable -e igualmente importante, desmontable- y te permite mezclarte con tu entorno, y te lo puedes poner cuando hueles el café o cuando escuchas un banjo, y quitártelo cuando alguien pronuncia la palabra ‘hermano'”.