Madre solo hay una y sus actos de amor no tienen límites. Cada matriarca tiene una forma única de educar a sus hijos y cuando es necesario disciplinar a sus niños, no importa si estos ya tienen barba y se pueden mantener ellos solos, nunca es tarde para dar una buena nalgada que arregle todo.
Esto lo descubrió un hombre que se encontraba disfrutando de una michelada, esa bebida a base de cerveza y todas las salsas y aditamentos que le quieras agregar. En medio del deleite del paladar, al joven le cayó de sorpresa su madre, pero esta no llegó en buenos términos ni lo dejó terminar con la cara llena de chamoy, sino que fue a alejarlo del vicio y la vagancia.
Entre todas las certeras armas de crianza que pudo escoger, la mujer se llevó un cinturón para aplicar el disciplinario a su criatura. Con todo el poder que una madre puede tener, la matriarca entró en el negocio de micheladas y sacó a su hijo con la amenaza del cuero. En el camino a la puerta, el joven tuvo que pasar junto a todos clientes, quienes atestiguaron la peculiar escena.
No podemos dimensionar la magnitud de la vergüenza que sintió cuando su madre lo alejó de la reunión con sus amigos, pero, por lo visto en el video, la mujer no iba en buenos términos y seguramente le aplicó la clásica “nomás deja que lleguemos a la casa”. Ambos salieron a la calle; él al frente y su madre siguiéndolo con el cinto en la mano, como si fuera una celadora conduciendo al interno a su celda.
Como si se tardara por andar en las maquinitas, esta santa mujer sacó a su retoño a cintarazos de las micheladas. pic.twitter.com/bKR4R2cmrv
— tacodealacran (@tacodealacran) December 26, 2022
El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Takuache Nation (@takuachesgonewild), donde ha llamado la atención de los usuarios, quienes no esperaron para dejar sus comentarios sobre la situación. En solo seis días logró obtener más de 272 mil reproducciones, al cierre de edición.
‘Le aplaudo por el respeto que aún le tiene a su mamá’; ‘Los padres siempre deseando lo mejor para nosotros’; ‘Le agradecerá esto último cuando se convierta en padre’; ‘Mamá tiene que hacer lo que tiene que hacer para mantenerlo a salvo, un día él estará agradecido’; ‘Apuesto a que sus amigos estaban callados cuando esto sucedió’.
—Comentarios en el video