Queridos gringos, deben ser completamente estúpidos si creen que todos los problemas de su país son causados por inmigrantes. Y más estúpidos aún, si consideran que sus comentarios xenofóbicos en redes sociales les interesan a todos.
Este tipo estaba atacando a los inmigrantes en Facebook, dejando ir sus frustraciones sobre ellos, cuando su madre lo leyó y estalló su pequeña burbuja.
“Esta imagen es el argumento de por qué los inmigrantes no tienen (y nunca tendrán) la capacidad de mantener una posición decente en nuestro país. #Asqueroso #Extranjeros”.
Lo peor es que sus amigos, quienes también son racistas, alimentaban su ego con comentarios de muy mal gusto.
“¡Estas en lo cierto! ¡No lo tienen y nunca lo tendrán! Lo bueno es que no hay ninguno de ellos (inmigrantes) en nuestra oficina”.
A lo que el respondió: “Bueno, debe haber una razón por la cual mi banco no tiene ninguno de ellos; quiero decir, ¿le confiarías a un inmigrante tu dinero?”
Este acto de xenofobia continuó, dejando a los chicos bastante satisfechos con cosas como “no son capaces de aprender a ser civilizados e inteligentes como la gente normal”.
Afortunadamente, su acertada madre leyó el post y respondió de la mejor manera posible…
“Mi querido hijo, odio romper esta orgía racista entre tú y tus ‘ingeniosos’ amigos. No planeábamos decirte lo siguiente, y tal vez no debamos, pero has cruzado la línea esta vez. Así que lo mereces. Sólo quiero decirte que nosotros (tu padre y yo) te adoptamos hace 23 años (tú tenías 2 años) de una familia armenia que vivía en Sofía, Bulgaria”.
“Aún así no nos avergonzamos de ti. Resultaste ser un joven y exitoso banquero, con una gran vida. Quién diría que esos ‘sucios extranjeros’ con sus ‘sucios genes’ son capaces de lograr algo en sus vidas”.
“P.D. Aún así te esperamos para nuestro almuerzo del domingo. Prepararé espagueti a la boloñesa. Espero no sea muy ‘extranjero’ para ti”.
No sabemos si esto llegue a fracturar la relación de este joven con su madre, pero lo que si sabemos es que nos gustaría estar presentes en el almuerzo del domingo.