Borat es todo un ícono de las cosas que uno NO debería de hacer, una de ellas es utilizar el mítico bikini que usó en la película. Este:
Se trata del skimpy, una especie de bikini para hombre que se hizo famoso después de que Sacha Baron lo usara en el falso documental: Borat! Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para el beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán).
Sin embargo, usar un skimpy en las tierras de Borat no es la mejor idea Un grupo de turistas fueron arrestados en Kazajistán al salir a la calle vistiendo estos atuendos que no son “típicos de este país”.
Los seis visitantes de la República Checa fueron arrestados cuando posaban en el monumento de I love Astana, en la capital de Kazajistán el fin de semana pasado.
Ahora enfrentan cargos por obscenidad en lugares públicos y tienen una fianza de 22 mil 500 tenge kazajo, que en dólares son algo así como 67 dólares.
A pesar de la notoria referencia a Borat, y que los turistas soportaron la nieve con ese atuendo, las personas en Kazajistán no lo tomaron muy bien, pues además de encontrarlo insultante para su nación, consideran que la multa fue muy poca cosa: “Si fuera alguien de aquí, seguro ya estaría en prisión”, menciona un usuario de Facebook, mientras que otros dicen que el mejor castigo sería dejarlos en la calle de esta fría ciudad de Asia central con su bikini.
Y bueno, los ciudadanos de Kazajistán no son los únicos que no se consideran fanáticos de Borat, también está Pamela Anderson:
https://www.youtube.com/watch?v=2DOwsq2Mm7A