Todos sabemos que un tatuaje es una marca que quedará en nuestra piel por el resto de nuestras vidas, por lo que es recomendable no sólo elegir bien nuestro diseño, sino también buscar a un profesional que pueda hacerlo correctamente.
Muchas personas hacen caso omiso a estos pasos, como los siguientes 16 futbolistas, quienes portan en su cuerpo los más horrendos tatuajes, algunos de ellos no tienen sentido.
Este es un vistazo a lo peor, así que recuerden: son permanentes.
1. Alberto Moreno
El lateral izquierdo del Liverpool porta en su muslo este raro tatuaje, todo un monumento al mal gusto. Incluso, sus compañeros han dicho que Moreno busca ocultar este terrible error.
2. Andres D’Alessandro
Algunos se tatúan al amor de su vida, otros a sus hijos, incluso a sus mascotas. Pero hay que ser extremadamente narcisista, como el exjugador del Portsmouth, para tatuarte tu propio rostro en el torso.
3. Alessandro Diamanti
Por mucho, este jugador tiene de los peores tatuajes que existen, la cosa es que son muchos y a simple vista no se notan. Una vez que nos acercamos, podemos ver con detenimiento que parecen los garabatos de la libreta de una chica de secundaria, con caras sonrientes, signos de amor y paz y bolas de billar con estrellas.
4. Ryan Mason
Una de las reglas sagradas en los tatuajes es el de no hacerse rostros, a menos que sepas que el artista es muy bueno en ello. Si no, terminarás con una cara amorfa, como la de Mason, de quien suponemos es… ¿su madre? Un aficionado escribió en tuiter una vez: “¿Por qué Ryan Mason tiene la cara de un chico de 12 años tatuada?”. En fin, eviten los rostros.
5. Uros Vitas
Este tatuaje causa terror, ¿por qué? ¡Mírenlo bien, es un rostro! El rostro de su esposa, a decir verdad. La mujer es despampanante, pero el tatuaje no le hace justicia alguna. De nuevo, ¿cuál es una de las reglas sagradas de los tatuajes?
6. Amato Ciciretti
Creo que este tatuaje es peor que el nombre de tu ex o un meme. Marcar tu cuerpo con tu usuario de Twitter es ridículo y ordinario, más cuando eres un don nadie jugando en segunda división italiana.
7. Sergio Ramos
No sólo tienen que ser feos, a veces se ven mal porque se empalman con otros. Si son ilegibles, olvídenlo, se ven pésimos. Pero bueno, supongo que mientras tengan significado personal, como estos número en rojo.
El jugador del Real Madrid tiene tatuados un 32 y 35, de cuando jugó en Sevilla. Un 19 de cuando hizo su debut. El 90 es un misterio.
8. Damien Delaney
Los payasos son aterradores, es un hecho científico, pero este tatuaje da lástima. No sólo es horrendo, es ridículo.
9. Artur Boruc
Hablábamos de ser ordinarios, pues el jugador de Bournemouth tiene uno de los tatuajes de más mal gusto que existen. Es un mono, cuyo trasero es su ombligo.
10. Dennis Erdmann
Si estás jugando en el tercer nivel alemán para Hansa Rostock realmente necesitas algo para elevar tu perfil, ¿qué haces? Tatuarte el beso de tu novia en el cuello. A menos que estés de pie justo al lado de él, parece sospechoso, como si tuviera la peste bubónica.
11. Marco Materazzi
No, las alas del defensa no están tan mal, es la pobre decisión de publicidad que tiene en sus brazos, unos ¿tenis deportivos? ¿Por qué?
12. Jay Bothroyd
Ok, este es un poco engañoso. A simple vista vemos una horrible mezcla de armas, granadas y cuchillos. Ahora, inclina tu cabeza hacia tu derecha y podrás ver la palabra “LOVE” (amor), formada por esas armas. ¿Ingenioso o penoso?
13. Alberto Gilardino
Me gusta pensar que los campeones de la Champions League no tienen tatuajes feos; por el contrario, son majestuosos. Pero Gilardino nos demuestra que mi suposición es incorrecta. Él tiene a Peppa Pig, que he de suponer es en honor a su hija, pero igual no es aceptable.
14. Ricardo Quaresma
Todo el mundo sabe que los tatuajes de lágrimas significan la cantidad de personas que han asesinado o la pérdida de un miembro de la familia o un amigo. Quaresma tiene dos. Esperamos que sea por la segunda razón. De todos modos, esto nos lleva a otra regla: no tatuajes en la cara.
15. Nile Ranger
Y es por eso que tenemos esta regla: no hay razón para los tatuajes en el rostro, son dolorosos y se ven mal. Y bueno, qué decir del narcisismo al tatuarte tu propio nombre.
16. Lionel Messi
Tal vez esperabas que uno de los mejores jugadores del mundo tuviera tantito buen gusto, pero no. Messi tiene esta horrenda manga negra que cubre gran parte de su pierna. A eso, súmenle una de las reglas básicas que mencionamos en este artículo, pues tiene el rostro de su madre tatuado en la espalda, y no es exactamente estético…
17. Daniele de Rossi
El centrocampista italiano tiene un tatuaje en el brazo del que parece sentirse orgulloso, lamentablemente, es horrendo. ¿Recuerdan a los ‘Teletubies’? Estos enormes y extraños muñecos infantiles los tiene tatuados junto al nombre de su hija mayor.