No podemos decir que la cuarentena sea del todo aburrida, hay que aceptar que nos ha dado grandes momentos, como el de hoy, cuando un hombre fue a un restaurante a hacer un pedido en su auto… de juguete. Como sabemos, una de las medidas de salubridad que se han tomado en gran parte del mundo es vender comida únicamente si los restaurantes tienen servicio a domicilio o, bien, por medio del autoservicio.
En esta última opción, las personas deben hacer su pedido y recoger su comida desde la comodidad de sus autos, ¿pero qué pasa si no tienes uno? Un hombre en Tamaulipas, México, nos acaba de dar una creativa respuesta.
Resulta que este ingenioso hombre quería una pizza, pero la única manera de conseguirla era usando el autoservicio, así que agarró un carrito de juguete eléctrico, se subió a él e hizo fila para comprar su pizza. Nadie le puede decir nada, el hombre solo acató órdenes.
En el gracioso video podemos ver al hombre (que porta un cubrebocas, porque ante todo es responsable) llegando directo a la fila de carros de una pizzería. Como todo ciudadano civilizado, esperó su turno, pidió su orden, pagó y esperó a que se la entregaran, porque, aunque usted no lo crea, entre risas y bromas sí le vendieron lo que quería.
Afortunadamente a su alrededor habían algunas personas que, entre risas, no perdieron la oportunidad para grabar el épico momento.
Pero, como era de esperarse, no todos tomaron muy bien el chiste, ya que algunas personas se mostraron molestas por la decisión del hombre de salir a la calle a comprar una pizza y desobedecer la cuarentena. Por otro lado hay quienes lo tomaron como un respiro ante tanta noticia trágica en los últimos meses, y lo vieron como un chiste para amenizar el aislamiento social.
Sea cual sea su punto de vista, varones, lo mejor es que pidan comida desde sus casas y evitemos salir lo más que podamos.