Los niños son los seres más ingenuos que pueden existir, y si mal no recuerdas, en la infancia creíamos todo tipo de fantasías como: Santa Claus, Los reyes magos y el señor del costal, que nos podía llevar si nos portabamos mal.
Al igual, un pequeño de cinco años creía que el Grinch, el personaje peliverde con mal genio, podría literalmente robarse la navidad, por lo que con gran astucia llamó al 911 para pedir refuerzos y así salvar la navidad.
El sábado anterior, Tylon Pittman, de Byram, Misisipi, estaba mirando en un teléfono celular la película How The Grinch Stole Christmas, cuando decidió tomar medidas contra este atroz crimen.
TyLon, que sueña con convertirse en oficial de policía cuando crezca, dejó salir su instinto de detective y llamó al 911 para pedir refuerzos e impedir que el Grinch hiciera de las suyas.
La llamada fue tomada y posteriormente se le pasó el reporte a la oficial Lauren Develle, quien no dudó en visitar al pequeño para hacerle ver que ya se estaban tomando cartas en el asunto, y que por ningún motivo permitirían que la Navidad fuera robada.
La historia ha conmovido a los usuarios de las redes sociales después de que el hermano mayor de Tylon, TeDera Dwayne, compartió en su perfil de Facebook el momento en que la oficial visitó su casa para conocer al pequeño que realizó la llamada de auxilio.
Mi hermano de 5 años llamó a la policía y dijo que el Grinch estaba robando la Navidad de la gente y que no quiere que se la robe, ¡así que realmente vinieron a nuestra casa!
En el video, la oficial le pregunta a TyLon qué haría si el Grinch realmente apareciera listo para robar la Navidad, a lo que el niño con toda seriedad respondió: “quiero que vuelvan a mi casa y lo lleven a la cárcel”,
TeResa Pittman, la madre de TyLon, le preguntó si realmente pensaba que el Grinch robaría su Navidad, y él contestó: “Se roba la Navidad de todos”.
Gracias a que el pequeño tomó con mucha seriedad y preocupación el asunto, apegándose a las normas de un buen ciudadano, el departamento de policía decidió recompensarlo invitándolo a la estación y brindándole una grata sorpresa: el Grinch estaba bajo custodia por el presunto intento de robo de la Navidad.
Los oficiales y TyLon escoltaron al Grinch a su celda y el pequeño incluso tuvo el honor de encerrar al Grinch, y así salvar la Navidad.
La oficial de policía aplaudió el acto heróico del muchacho y dijo:
Para que lleguen hasta aquí para que esto suceda, cuando lo que quiere es ser un oficial de policía, significa mucho. Esto muestra que hay algunas personas realmente buenas.
Gracias a este niño podremos tener una feliz Navidad.