Las bodas le pueden sacar una lágrima a cualquiera, pues ver la felicidad de la pareja consumada en una unión resulta conmovedor para muchos. Pero al llegar “a lo mero bueno”, la fiesta también importa y se debe celebrar a lo grande la nueva unión marital y hacerlo con ganas, dejando el corazón, la cartera y, en ocasiones, la dignidad.
Sin embargo, hay algunos que no sueltan lágrimas de felicidad, sino de mero recuerdo. Ese fue el caso de Briian Rodríguez, quien compartió un video en su cuenta de TikTok (@briian.rv) en el que asegura que le tocó trabajar en la boda de su ex. En el video, el lamentado hombre se ve llorando en el evento de gala, donde supuestamente su anterior pareja se encontraba celebrando sus nupcias.
En el resto de los videos de la cuenta de TikTok, el usuario hace saber a sus seguidores que es músico, por lo tanto, su chamba común es amenizar con música variada eventos como XV años, bodas, bautizos, entre otros sociales. Pero no esperaba encontrarse en la situación de tocar en el “día más feliz” de quien alguna vez fue su novia.
En los títulos dentro del clip se puede leer “Me tocó trabajar en la boda de mi ex, pero aún me atiende mi suegro”. Después de verlo sacar las de cocodrilo, al músico le llevan un vaso bien servido de bebidas místicas, de esas que ayudan a olvidar. Supuestamente, su exsuegro se lo dio, con quien parece tener una relación amena.
Músico llora porque le toca trabajar en la boda de su ex, pero su exsuegro le lleva un trago para el mal momento. pic.twitter.com/TI8CTF0hSZ
— tacodealacran (@tacodealacran) June 27, 2022
El video ya se ha hecho viral con más de 5.7 millones de reproducciones en TikTok, donde las personas han aprovechado para comentar sobre el clip de pocos segundos, para sacar sus propias conclusiones del asunto, pues a algunos no les pareció que se tratara de una boda, sino de otro evento social, incluso suponen que ni siquiera está llorando un viejo amor.
Algunos usuarios ya agarraron el extremo del hilo y han ido desenredando la historia detrás del video, teorizando que no es una boda, sino una fiesta de XV años, solo por la canción que se escucha de fondo, pero eso no es garantía. De la misma manera, algunos suponen que la bebida no es llevada por el supuesto exsuegro, sino por un mesero del lugar. Por último, destacan que, en realidad, no estaba llorando, sino enchilado. Sin embargo, lo más probable es que fuera una simulación, todo para hacer un pequeño gesto de comedia.