Sabemos que están de moda esas parejitas que se la pasan haciéndose bromas mutuamente, y suben sus videos a redes sociales para que todos vean lo hermosa y disfuncional que es su relación. Bueno, a continuación te mostraremos dos bromas hechas por esta pareja. Una salió terriblemente mal y la última es la respuesta de la novia…. Acompáñenme a ver esta triste historia.
Todo comenzó cuando a Cenek Stýblo, miembro del dúo de youtubers “Viral Brothers”, se le ocurrió jugarle una divertida broma a su novia. Stýblo sabía que su novia revisaba su celular constantemente, por lo que decidió tenderle una trampa y pretender que salía con otra chica.
Todo iba bien, la pareja se encontraba viendo la televisión, y Cenek se levantó al baño. Dentro de él, mandó una foto que previamente había tomado con su amigo, donde aparece en una pose muy sugerente con otra chica.
Era de esperarse que su novia se molestaría, a tal grado de volverse completamente loca y apuñalar con unas tijeras la TV.
Finalmente Cenek se disculpa con ella diciéndole: “Es una broma, tu sabes cómo somos, siempre bromeamos y esta es una broma, ¿me crees, no es así?”.
Pues ahí no acabó esta guerra. La novia de Cenek decidió tomar venganza, y grabó un segundo video donde la chica rocía spray pimienta sobre un papel sanitario, el cual es colocado en el baño en espera de que Cenek entre.
Una vez que el hombre entra al baño, la chica coloca cámaras en lugares estratégicos para grabar la reacción de su novio. El resultado es este otro gracioso video donde Cenek se muestra desesperado, pues según decía “¡Esto arde demasiado!”
La novia, entre risa y un poco de preocupación le da indicaciones para terminar con su sufrimiento, pero Cenek se ve molesto y la saca del baño.
Qué hermosa pareja, ¿no es así?
https://youtu.be/-c1x4JZnjSc