Los científicos de la industria automotriz se esforzaron mucho y tardaron años en desarrollar la tecnología necesaria para que los carros dejaran de usar combustibles fósiles… Y todo para que alguien quiera cargar gasolina a un coche eléctrico.
Tal vez la tecnología de los autos que pueden rodar sin gasolina avanzó demasiado pronto o la gente todavía no alcanza a comprenderla, pero con casos como el de este sujeto en Las Vegas la balanza se inclina a favor de la segunda opción.
Este glorioso momento fue captado y publicado por un usuario de Facebook llamado Justin Flom. Él y su acompañante observaron cómo un tipo puso su auto Tesla Modelo 3 junto a una bomba de gasolina. Quizá este genio no había leído el manual de uso de su coche o estuvo viviendo en algún lugar donde las noticias no llegaban.
El punto es que usó una tarjeta para comprar gasolina, y después intentó ponerle combustible a su Tesla. Tardó un rato en encontrar la entrada de carga del coche, y pensó que era el tanque de gasolina. Así que trató de meter la pistola de combustible, pero al ver que no entraba abrió el cofre creyendo que en algún lugar podría “llenar el tanque”.
Después de no tener éxito, el sujeto tomó su teléfono y se puso a investigar un poco en internet. Cuando descubrió que su coche no requería gasolina, simplemente se enfadó, maldijo, se subió a su auto y se fue, mientras que Justin y compañía reían a carcajadas.
Si se trata de conductores despistados, este ha sido uno de los más divertidos, pero no se trata del primero y —para nuestra diversión y suerte— sabemos que tampoco será el último. Aquí les dejamos el video para que también lo disfruten.