El amor no es sencillo. A veces tener a la persona que quieres a un lado te hace volar y te ablanda, mientras que otras ocasiones te deja caer y te hace sentir un gran dolor. Las rupturas amorosas son algo por lo que la mayoría de las personas pasará en alguna ocasión, pues hay que probar varios panoramas para llegar al ideal, donde las dos partes están bien y se complementan la una con la otra. Pero ante todo, hay que afrontarlo con madurez y considerarlo un aprendizaje.
Estas palabras fueron las que le faltaron a un tipo que le quiso cobrar a su exnovia lo que había gastado en la relación. Todo fue reportado en la cuenta de Twitter del hermano de la chica. Aunque lo borró de su cuenta, internet no perdona y guarda todo. A continuación les contamos qué pasó, porque hasta los coches que compartieron juntos le quiso cobrar. ¿Cómo ven al señorcito?
Leonard, nombre con que se identifica en Twitter el hermano de la mujer en cuestión, publicó en Twitter los mensajes que intercambió con Julián David, el exnovio de su hermana, en los que le pedía “la plata” que había gastado cuando terminó su relación. Sin embargo, no lo hizo en un tono agradable, que vendría a alumbrar la penosa situación de que te cobren por una relación fallida. Al contrario, el señorito llegó exigiendo. Este comportamiento le causó un sinfín de burlas cuando se encontró expuesto en internet.
A pesar de que Leonard le pedía conservar su dignidad, Julián David insistía en recuperar lo suyo y hasta exponía que si no tenía con qué pagarle, le pidiera a sus amigos, pues él no sabía cómo, pero la chica le tenía que dar “su dinero”, el cual amenazaba con ir a recoger esa misma noche.
No me importa si está o no, lo único que me importa es mi plata.
Además de cobrar de esta manera, como si las relaciones fueran una inversión económica con rendimientos, dejó lucir su cinismo cuando le dijo que no lo hacía para rascarse una herida, pues esta la había tapado desde hace rato.
Al leer esto, los usuarios de internet no dejaron de comentar sobre la calidad de persona que era y que separados estaban mejor. Además de aconsejar a la chica sobre la legalidad del acto que estaba haciendo su expareja, pues decían que “esa cobranza es ilegal”, varios usuarios complementaron que debía poner una orden restricción, ya que era “evidente que no le interesa el dinero, solo es un motivo para fastidiar”.
Sea como sea, el único que quedó con cara de payaso fue el exnovio, porque todos los que estaban comentado la situación sabían que eso no se hace. Pero Leonard, para gusto de muchos, dejó un pequeño video de su hermana, con el fin de que las personas que apoyaron su comentario se rieran un poco y la conocieran. Sin duda, Julián David se perdió de mucho por jugarle al vivo. Lo bueno es que ahora, la chica no estará con alguien tan superficial para fijarse solo en “su dinero”.
https://twitter.com/i/status/1452339013399027719