Pedir la mano de tu novia debería ser el momento más romántico y especial de toda tu vida, y hay caballeros que piden matrimonio de las maneras más originales. Algunas de estas propuestas se vuelven virales, pues planean cosas como que un elefante baile en un flash mob, para que después el grupo de amigas la lleve a un cuarto obscuro donde aparece un asesino enmascarado con un cuerpo descuartizado que la asusta tremendamente, para finalizar con que el enmascarado era el novio y dentro de las entrañas del cuerpo está el anillo de compromiso. O simplemente figuran por ser ridículas como esta…
Pero hay otro tipo de varones, los que prefieren las cosas simples, como “Tony”, a quien se le hizo romántico pedirle matrimonio a su chica en medio de un mosh pit (bailar como si fueran a golpearse entre sí en un concierto).
La graciosa imagen fue captada por Samantha Waldon, una fotógrafa que se encontraba en el festival de música que se estaba llevando en Texas, y donde logró captar el momento exacto de bella historia:
Claro que la imagen se presta a lo que sucedió a continuación, pues al ser publicada la fotografía en Internet, usuarios de distintas plataformas sociales hicieron evidente lo gracioso que resulta el joven que baila desenfrenadamente. Así que, como era de esperarse, todo se descontroló…
1. No acepto, ¡maldito!
2. Esto es ¡Esparta!
3. La verdadera historia de Las Torres Gemelas
4. Igual que en el jueguito inútil
5. ¡Hadouken!
6. Vans on, vans off…
7. Un toque artístico…
8. Cuando dos íconos se conocen
9. ¡Ya te dije que no!
10. Al son que le toquen, baila…
11. En una marcha…
12. El quinto Beatle
13. Esta es mi favorita…
Recuerden caballeros, el Internet no perdona…