Nada se compara con la pérdida de un ser querido. Para llenar ese vacío, muchas personas, sino es que todas, buscan la manera de tenerlos cerca de ellos, ya sea a través de fotos, conservando algunas de sus pertenencias, poniendo un altar de muertos, llamando a su número telefónico o mandando algunos mensajes en los que escriben todo lo que les quieren o lo que nunca pudieron decir.
Laisha Montes compartió en su cuenta de Twitter que hace casi nueve meses, lamentablemente, su padre falleció y el 2 de noviembre, el Día de Muertos en México, su mamá le mandó un mensaje por WhatsApp, diciéndole “Te amo!!!”. Además, la chica adjuntó una imagen en la que se puede ver que los textos anteriores ni siquiera habían sido entregados. Sin embargo, este último no solo se recibió, sino que también obtuvo la doble confirmación y las palomitas azules de “visto”.
La familia se emocionó en el momento y lo tomaron como una señal de respuesta de su padre. Sin embargo, con la cabeza más fría y luego de publicarlo y leer los comentarios, cayeron en cuenta de que pudo haberse tratado de un error. Generalmente, los números de teléfono después de estar inactivos, son dados a nuevos usuarios, por lo que pudo haber sido otra persona a quien le llegó en mensaje.
Sin embargo, esto no desanimó a la familia. Laisha respondió a los mensajes que llegaron a su publicación, explicando cómo fue su experiencia y cómo se sentía en ese momento.
Oigan, ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso.
Otros usuarios se unieron al tuit compartiendo sus experiencias, así como chistes al respecto. Muchos se pusieron de lado de Laisha argumentado y defendiendo su sorpresa y el apego sentimental que tienen ella y su familia hacia su padre. Esto nos demuestra que, ante todo, buscamos que las conexiones que tenemos en vida puedan trascender aun después de la muerte.