Esta historia comenzó cuando Edward Lane se dio cuenta que su novia, Amy Lane, estaba teniendo mucha notoriedad en Instagram gracias a sus imágenes de belleza, fitness, cuidado personal y sus frases motivacionales.
La página de Amy: @wellness_ed, de pronto empezó a crecer hasta tener cerca de 55 mil seguidores y sus entradas tenían mucha interacción entre sus seguidores, y a pesar de estar contento con ella Edward quiso hacer algo para sacarle humor a esta situación, en donde cada vez que su novia compartía una foto más de 600 personas le hacían doble clic para darle “me gusta”.
De pronto Edward se vio envuelto en la vida de influencer que tenía su novia: ella se enojaba porque él se paraba atrás de ella en una instastorie, o siempre le reclamaba porque no le tomaba buenas fotografías.
Así que a modo de venganza, Edward creó @wellness_ted, una página igual a la de su novia, pero que en vez de frases de motivacion para dieta publica todo lo contrario, además de subir las mismas fotos que de su novia pero posadas por él mismo.
El resultado es tan divertido que a continuación te lo mostramos:
1. La pareja reunida
2. Esos abdominales no se hacen solos
3. Comida de la semana: Hamburguesas de queso
4. Un cambio radical
5. Macarrones con queso, muy saludables
6. Meditación para mantener fría la cerveza
7. La comida de la semana: Waffles y dedos de pescado
8. Meditando con cerveza y cigarros
9. Así en Instagram: Muy guapa
10. Aros de cebolla, después de entrenar
11. Una variedad de comida saludable
12. En tan solo 5 meses
13. Hay que ser constantes
14. La pizza sabe mejor que estar delgado
15. Nuggets fritos
Ahora ya sabes qué hacer cuando tu novia te obligue a tomarle fotos para subirla a su Instagram.