Vitor, un brasileño que tiene una hermanita admiradora del K-Pop creyó que era una buena idea darle una fiesta sorpresa, por lo que puso manos a la obra y quiso ambientar todo para festejar el cumpleaños número 12 de Emanuela, pero cometió un pequeño error, ya que solo se fijó en que a la jovencita le gusta “algo coreano”, pero no tenía ni idea de que se trataba de un estilo musical, así que lo primero que encontró sobre Corea fue información sobre Kim Jong-Un, el presidente de Corea del Norte.
Evidentemente no era lo que Emanuela esperaba, pero ya era demasiado tarde porque su hermano colocó un póster con la foto de Kim Jong-Un, eso sí, con gorrito de fiesta, globos y toda la cosa; además de un rico pastel con varias fotografías del presidente norcoreano.
Todo esto no solo sorprendió a la cumpleañera, sino a todas las personas que de inmediato viralizaron este acontecimiento, del que ya no quedó otra cosa más que reírse, y es que además Vitor grabó el momento en que iba a sorprender a su hermana.
El hermano mayor le explicó que a él le encargaron la decoración, pero como no tiene ni idea de quién es “el cantante coreano” que tanto admira Emanuela, decidió que el tema principal sería protagonizado por “el coreano más famoso que yo conozco”, se escucha en el video, y ese no es otro que Kim Jong-Un. No sabemos si esto fue una broma, porque tampoco era tan difícil entrar a Google y poner K-Pop en el buscador y de ahí sacar algunas fotos.
Aquí está la cosa, sé que te gustan esos cantantes coreanos, solo que no los conozco muy bien, así que el tema de tu fiesta lo hice del coreano más famoso que conozco. ¿Está bien?
-Vitor
Al principio Emanuela estaba emocionada porque pensó que su fiesta estaría llena de imágenes de sus ídolos, así como su música y pasos de baile, pero en cuanto vio las fotos de Kim Jong-Un no podía parar de reír, y después simplemente expresó que se estaba “sintiendo enferma”, aunque al final reconoció que su fiesta había sido excelente y por supuesto que resultó sorprendida, lo que era el objetivo, no de la manera que ella esperaba, pero sorpresa al fin y eso sí, muchas risas.