El público no pierde la oportunidad de jugar con las declaraciones de los famosos cuando tiene la oportunidad y parece ser que Ashton Kutcher no se esperaba el cálido recibimiento que le dieron en en su alma mater, la Universidad de Iowa.
El sábado 11 de septiembre, Kutcher hizo una aparición en la cadena deportiva ESPN para comentar el inicio de los juegos colegiales de futbol americano en que los equipos locales de Iowa se enfrentarán. Cuando Ashton tomó la palabra en un panel que se encontraba dando la espalda a una horda de aficionados sin camisa y con mucha barriga, sucedió lo inesperado.
Kutcher se encontraba dando sus impresiones acerca del partido que se venía entre Iowa y Iowa State cuando un canto aturdidor se coló en la transmisión. Eran varios cientos o miles de aficionados entonando un himno especial: “Take a shower” (Báñate). La dedicatoria, por supuesto, iba dirigida para el actor que junto a su esposa Mila Kunis hizo polémicas declaraciones sobre su higiene personal meses atrás.
En el video se puede apreciar cómo Ashton escucha el canto y comienza a vacilar al hablar, mientras que el sonido del canal baja el volumen del micrófono ambiental intentando que la consigna de los aficionados pase desapercibida.
GameDay is at Iowa State today but their guest picker was Iowa fan Ashton Kutcher.
Iowa State fans drowned him in “take a shower” chants pic.twitter.com/7gF9ifSwmE
— Barstool Sports (@barstoolsports) September 11, 2021
La broma masiva seguro le cayó como un baño de agua fría a Kutcher y por lo menos tomó un baño de pueblo con tal recibimiento en Iowa. Las declaraciones de Kutcher y Mila sobre su poca afinidad con la ducha han acarreado un sinfín de debates y el público no pasa de largo ante los hábitos de la pareja.