Un alumno decidió probar suerte con el maestro y utilizar la técnica legendaria de hacerse el chistosito para alcanzar mayor calificación. Para esto, se apoyó de la promoción que el tío Cinépolis sacó para el estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, en la que gritas “¡Shazam!” para transformar tu combo clásico por uno grande.
Desde que esta promo salió a la luz, muchas personas han compartido sus intentos frente a los cajeros del cine, como el joven que se equivocó y gritó “Chayanne” para obtener el combo torero. Pero, sin duda, uno de los más divertidos es el del alumno que solicitó que le cambiaran el combo reprobado por el de pasar de panzazo.
En la corta escena, que fue compartida a través de la cuenta de TikTok @emanuel.hashizume, observamos al muchacho acercarse al escritorio del maestro, convencido de que puede lograr un mejor promedio sacándole una sonrisa. Sin más preámbulo, dice, desganado, “Shazam” y coloca su examen cerca del profe, quien corrige la puntuación de inmediato.
Acto seguido, el chico exclamó el más honesto “no mam*s” de su vida debido al asombro que le causó ver su nuevo resultado. Rápidamente, compartió la sorpresa con sus amigos, a quienes les mostró que su calificación de dos había bajado a uno.
Alumno grita "¡Shazam!" para que le suban la calificación pic.twitter.com/lzRjivIbgf
— no one (@BlanVane) March 30, 2023
En el área de comentarios se juntaron las teorías detrás del fallido acto de agrandar la nota, así como reacciones de burla para el alumno que utilizó hasta su última carta para salvar el semestre. A continuación te dejamos algunas.
‘Es que lo tenías que gritar’; ‘Es que al profe le gusta Marvel’; ‘Es que dijo Shazamn’t’; ‘Es que era Chayanne’; ‘Mira, le hizo un descuento’.