Caballeros, acompáñenme a ver esta triste historia del día, porque no hay nada peor que escuchar de un soldado caído ante las garras de su novia psicópata que cela todo, hasta los juegos de video.
Ashley Davidson es una de ellas, no se anda con rodeos y se asegura de que su novio se enfoque en ella a pesar de haberle regalado el Call of Duty.
Ahora, dirán ustedes, ¿qué tiene de malo? Bueno, al regalarle el juego a Blake Perry, su novio, venía con un contrato que enlistaba un montón de términos que aseguraban que su novio le pondría total y completa atención a pesar de estar jugando. Eso es un poco extremo, ¿no creen?
La lista se titula “Reglas para tu regalo nuevo” y anuncian lo siguiente:
1. Si te llamo debes pausar el juego y hablar conmigo poniendo completa atención
2. No empieces otra partida si planeamos salir o te invito a salir
3. Debes preguntarme si está bien jugar mientras estoy en tu casa. Asegúrate de que yo tenga algo que hacer mientras estés en batalla
4. Debes responder a mis mensajes en no más de 11 minutos
5. No olvides prestarme atención
Y el valiente caballero ¡lo aceptó y lo firmó! ¿Dónde está tu honor?
Bueno, supongo que Blake no quiere meterse en problemas, para él las reglas son bastante justas, aunque la número 4 es demasiado específica, ¿11 minutos para contestar? Y qué si el chico tiene una razón genuina para no responder en ese periodo de tiempo y no necesariamente por estar jugando.
Aunque Blake ya dejó claro quién manda…
Y un varón le recomendó abortar misión…
Y otra persona ya descubrió la verdadera identidad de Ashley…
Sea como sea, Ashley y Blake señalaron que esta lista es sólo una broma que quisieron mostrar al mundo en víspera de navidad, pero que se viralizó rápidamente y ahora todos estamos riendo de ello.
Bien jugado, aunque yo no me confiaría tanto si fuera Blake…