En cada pareja hay objetivos por alcanzar y momentos que son imborrables, como el primer beso, su canción favorita, cuando fueron de vacaciones a esa playa increíble, o bien, cuando por primera vez ella se tiró un gas frente a su novio… Ryan McErlean lo estaba esperando, y por fin su novia Kaylie Warren lo hizo, por lo que incluso le compró un pastel para festejar.
Para la mayoría de las mujeres es muy difícil tirarse un gas cuando su pareja está presente, tal vez porque lo consideran algo demasiado íntimo y porque también es algo que ha estado presente en la educación durante generaciones, al contrario de los varones, quienes sin ningún pudor se los avientan cuando les viene en gana.
En el caso de Ryan tuvieron que pasar tres años de espera hasta que al final sucedió: Mientras estaban acostados en la cama a Kaylie se le escapó un gas, pero esto significó un momento especial, de cercanía, de conocimiento total de su pareja; al menos para este tipo, porque para ella seguro fue un instante de mucha vergüenza.
Para inmortalizar ese “bello” instante, Ryan le compró un pastel al que le puso un “romántico” mensaje: “Te tomó tres años. Felicidades por, finalmente, tirarte un gas”. Ni siquiera el mismo Romeo hubiera tenido un detalle tan especial como este para su amada Julieta, lo que pone a este hombre a la vanguardia del amor.
Desde que tenían un mes de relación hicieron el trato de que si ella alguna vez se tiraba un gas en presencia de su novio, este le compraría un “dulce regalo”, y bueno, no hay nada más dulce que un delicioso pastel, por lo que este tipo cumplió con su palabra, aunque ella pensaba que esto nunca iba a suceder.
Conmigo fueron como tres horas, o tal vez una cuestión de días, pero Kaylie es más educada cuando se trata de ese tipo de cosas, así que tal vez sería un mes o dos en nuestra relación cuando aún no había escuchado un gas suyo, y le dije para asegurarle que estaba bien hacerlo: que era romper el hielo.
Tres años de extrema renuencia y negación después, finalmente sucedió. Gasté 25 dólares en el pastel y Kaylie comenzó a reírse cuando lo vio, pensó que era increíble. Es algo con lo que todo se puede relacionar como pareja: todos tienen un hito extraño que aprecian o cumplen, es un pequeño vínculo que hace su relación especial.
—Ryan