Desde el papá que se fue por los cigarros y ya no regresó, hasta el clásico chavo ruco que piensa que es cool, pero en realidad te está avergonzando con tus amigos, todos y cada uno son realmente especiales, no importa cuál sea su forma de ser.
¿Eres padre y te sientes identificado con alguno de ellos? O ¿tienes un padre que bien podría ser parte de esta lista? Echa un ojo a los 5 tipos de padres más divertidos.
1. Papá chavo-ruco
Se les ha visto en lugares como bares, discos, peleas de box. Estos hombres han invertido mucho en la pulsera de cuero que traen puesta y no pueden esperar al siguiente viaje en moto. Después del divorcio, se vuelven un poco locos con las compras, y no parecen creer que haya problema en comprar sillones de cuero. Siempre habrá una revista para caballeros en el baño y muestran con orgullo su colección de botellas de vino y cerveza.
2. Papá geek
Sufre de alergia estacional, asma, es obsesivo y hace listas de todo. Le gusta jugar con sus amigos Warcraft. Tiene todas las temporadas de Buffy la Cazavampiros y la colección completa del Señor de los Anillos con ocho horas de material adicional.
3. Papá invisible
Es el que está en la foto que siempre traes en la cartera. Es toda la información disponible.
4. Papá Juan
Juan se casó con tu mamá y ahora no tienes un papá, tienes un Juan. Te tomó algunos años encontrar algo en común con él, pero eventualmente encontraron que a ambos les gustan las luchas.
5. Papá decepcionado
Este papá ha trabajado como mula por ti, y te lo va a recordar cada vez que respires. Él dirige una empresa, fue la estrella de cada uno de los deportes que practicó (según él), posee una colección de camisas y toma lipitor para el colesterol alto. Aunque no es un gran jugador, no le importa aventar sus palos de golf por todo el campo como si hubiera perdido el campeonato profesional. Cada comida de fin de semana tiene que incluir un bistec preparado por él en su nueva parrilla. Y aunque parezca cruel, eres una gran decepción para él.