Este sujeto llegó disfrazado de Iron Man para amenizar una fiesta de cumpleaños, trepado en una motocicleta que hacía rugir, como para anunciar que algo impresionante sucedería…
Y sí, algo ocurrió, pero no precisamente lo que este émulo de Tony Stark tenía pensado… a menos que se tratara de un espectáculo cómico o de abollar su motocicleta y su traje.
Incluso el “Capitán América” le pedía a la gente que se hicieran a un lado para la espectacular entrada de Iron Man en su poderosa motocicleta que hacía juego con su traje.
Para este momento, el cumpleañero, a quien sus padres le organizaron esta fiesta con superhéroes, se encontraba muy emocionado… pero todo pasaría pronto.
Desafortunadamente, este ídolo de acero terminó en el suelo, pues no pudo con esa pequeña subida hacia el interior de la casa del festejado… pasando de héroe al hazmerreír de todos los presentes…
Vamos a ver este video, que seguramente no formará parte de las escenas de la próxima película de Iron Man, a menos que cambie de género, y ahora en lugar de acción sea de comedia…
Conociendo a Tony Stark y su arrogancia, ¿qué pensaría al ver este video?