Cuando piensas en navidad, los primeros olores que se te vienen a la mente probablemente sean la canela, el olor a pino, a manzana, ya saben, olores típicos de la época que hacen que esta temporada sea mágica. Pero prepárate, porque un nuevo olor viene a recordarnos que son épocas decembrinas: el pollo frito.
No, no leyó usted mal, esta temporada KFC viene con todo e inventó unos troncos perfectos para tu chimenea, y lo curioso es que desprenden el singular olor del pollo frito que ellos venden, ¿qué cosas, no? Sin duda el olor de estos leños despertarán nuestro apetito.
Pero, ¿cómo es que lo lograron? Bueno, el tronco está hecho con materiales 100% reciclados y una mezcla de 11 hierbas y especias diferentes, lo que proporciona un aroma bastante similar al del pollo frito. Además, su combustión dura hasta tres horas.
El precio de cada empaque cuesta al rededor de 19 dólares, lo malo es que sólo los venden en Estado Unidos y son un tanto difíciles de conseguir pero, si resultan ser un éxito, probablemente el próximo año lleguen a ser vendidos en más partes del mundo.
https://www.instagram.com/p/BrVIGNmg-Jp/
Mientras tanto, uno se tendrá que seguir conformando con el olor a manzana y canela, que tampoco está nada mal.