Este fin de semana se llevó a cabo un partido de Hockey para beneficencia, llamado Celebrity Shootout, en el evento All-Star de la NHL, donde asistieron grandes estrellas del medio del espectáculo, en el cual el cantante de pop Justin Bieber participó sin esperar lo que le sucedería.
Sinceramente no pude parar de reír al ver el video, y es que es tan gracioso ver como el cantante es sometido contra el muro de contención, que lo vi al menos unas 5 veces… o más.
La estrella del pop mostró sus habilidades en la cancha de Hockey, en un juego de estrellas; sin embargo no fue suficiente para el canadiense saber patinar sobre hielo, ya que un jugador de la NHL lo embistió contra el cristal, regalándonos una escena muy cómica para quienes no somos “Beliebers” (las fans han de estar algo preocupadas y molestas).
El excapitán de los Flyers de Filadelfia, Chris Pronger, empujó a Justin en una jugada dejándolo inmóvil. Y mientras que el defensa profesional sonreía de oreja a oreja por semejante intercepción, Bieber mostraba una cara de dolor.
La desventaja es totalmente dispareja, ya que Pronger tiene mas de 18 años de experiencia en el campo, y pareciera que su fechoría fue totalmente premeditada, osease que ya lo traía entre ojos.
Bieber, después de haber sido empujado contra el muro, tomó una actitud positiva y su reacción no paso a mayores; de hecho se dispuso a superar la adversidad y la vergüenza metiendo un gol.
El cantante no parecía estar fuera de lugar mientras compartía la cancha con las actuales estrellas de la NHL, Connor McDavid de los Oilers de Edmonton y Patrick Kane de los Blackhawks de Chicago, junto con una gran cantidad de grandes figuras retiradas y figuras del espectáculo, amantes del hockey.
Aunque falló dos penales, Bieber anotó un gol con el tiempo, lo que llevó al actor Cuba Gooding Jr. a bromear,
“Veinticinco disparos más tarde, gracias a Dios que lo hizo. Me sorprendió lo bien que el niño puede jugar. Él realmente tiene buenas habilidades, y es un chico muy dulce también.”
A pesar del incidente, el equipo de Justin ganó, dejando un marcador a favor de 5 a 3 contra el equipo adversario.
Te reto a que veas el video una sola vez…y sin reírte.
Is it too late now to say sorry? #NHLAllStar
WATCH LIVE: https://t.co/2XyPuojWBR pic.twitter.com/yJQedLh8wR
— Sportsnet (@Sportsnet) January 28, 2017
Fue doloroso, y Selena Gomez lo sabe…