Para muchas personas las clases de educación física pueden ser estresantes, exhaustivas y temidas. Al menos ese es el cliché que tenemos por las películas gringas, pero tal vez sea cierto, porque esta chica, llamada Olivia, le pidió a su mamá un justificante para saltarse la clase. Lo que ella no sabía es que su mamá le haría una mala jugada.
Resulta que esta chica le pidió a su mamá, de nombre Sam, un justificante, hecho a mano, para poder saltarse la clase de educación física. Olivia, quien odia las actividades al aire libre, pidió la nota, pues sus profesores no dejan que falte a clase a menos que sea por un caso importante.
Así que le dijo a su mamá que le redactara un justificante donde mintiera, diciendo que ella tenía una condición médica que la excusara de faltar a la clase de deportes. Pero lo que la comprensiva mamá le escribió a la maestra no fue lo que Olivia pensaba.
No sólo no la ayudó, sino que escribió que la única condición médica que tiene su hija es un caso severo de “hueso inactivo” (buena esa). Y Sam sugirió que “unas vueltas extra a la pista podrían calentar a Olivia antes de su lección”.
Obvio, como buena mamá troll, subió un imagen de la carta a Facebook, la cual ya se ha compartido más de 3.000 veces, donde contó todo lo ocurrido. Esta es la carta:
“Estimado señor ___, Olivia ha pedido que le escriba este justificante para la clase de educación física, el día de hoy. Lo único que está sufriendo es de un caso severo de “Hueso inactivo”. La queja de Olivia es que hace mucho frío para participar. ¿Puedo sugerir unas vueltas extra a la pista para calentar? Por favor, regrese a Olivia después de leer. Saludos”.
La señora Sam es diabólica, miren que jugarle esta traición a su propia sangre. Igual, agregó esta pequeña explicación, para que todos sus contactos supieran de su travesura:
“Olivia dijo que necesitaba un justificante para la clase de deportes, la cual envié sellada en un sobre para que se la lleve a su maestro mañana”.
En el concurso de mamás troll, esta mujer tiene su bien merecida “mención honorífica”