Al parecer, el jugador profesional y estrella del hockey Anthony Beauvillier (New York Islanders) está esperanzado en que los milagros navideños ocurran, pues el 25 de diciembre el atleta le mandó un “Hola” a la bella actriz Anna Kendrick por medio de un tuit, con la esperanza de recibir una respuesta.
Eso no es lo impresionante de esta historia, sino el apoyo que recibió por parte de sus compañeros, amigos y fanáticos quienes, al ver este intento de coqueteo, respaldaron a Anthony contando las mejores historias que tienen con él, dejándolo bien parado.
1. Aquí tenemos al valiente hombre
“Hola, Anna Kendrick”
2. Su compañero Bruno Gervais salió a dar la cara por él
“¿Recuerdas, Beau, cuando me salvaste de un edificio en llamas, me cocinaste una comida de 7 platos y me enseñaste 8 idiomas? Ese fue un gran día.”
3. Beau rescató a unos gatitos
“Los gatitos que rescató del albergue animal están muy bien”.
4. Ahora resulta que es hasta cirujano
“Gracias por realizarme la cirugía a corazón abierto, amigo, lo aprecio”.
5. Y ayuda a las abuelitas de los demás
“Amigo, gracias por recoger a mi abuelita enferma del aeropuerto y por darle un millón de dólares”.
6. Es que este hombre es un héroe
“Jamás olvidaré cuando me salvaste a mí y a mis gatitos del incendio en el octavo piso. ¡Feliz Navidad!”
7. Todos tienen algo que agradecerle a Anthony
“Oye, Anthony, gracias de nuevo por pagar mi renta todos estos años. No sé cómo podré pagártelo. Te mando mucho amor”.
8. Hasta la NASA lo busca para salvar al mundo
“Oye, Beau, los chicos de la NASA llamaron, parece que te necesitan para salvar la Tierra de otro asteroide que amenaza al mundo. Ya sé, ya te cansaste de salvar al mundo, pero acéptalo, ¡eres nuestra única esperanza! Gracias, el mundo entero te la debe por tu sacrificio”.
9. Y los niños del orfanato lo extrañan
“¡Oye, hombre, los niños del orfanato te aman cuando vienes de voluntario!”
10. Beau ayuda a pintar iglesias, qué bárbaro
“Fuera de broma, estaba planeando pintar el techo de mi iglesia local como proyecto para los niños exploradores y Beau llegó el primer día y nos dijo “yo lo hago”. Regresamos un par de horas después y … bueno… véanlo ustedes mismos”.
11. Qué buenos recuerdos
“Oye Anthony, ¿recuerdas aquella vez que me arreglaste el cable y vimos Crepúsculo juntos y me dijiste, hace 10 años, que esa grandiosa chica tendría una asombrosa carrera y que probablemente ayudaría a lanzar Disney Plus con una graciosa película de Navidad? Es curioso como funcionan los recuerdos”.
11. E hizo todo eso sin un riñon
“Oye, amigo, muchas gracias por donarme tu riñón. No estaba seguro de superar mi fallo renal, pero llegaste y literalmente me diste tu órgano. Además, pagaste por la operación. No estaría vivo de no ser por ti, eres un gran tipo”.
Pero, si pensaron que Anna ignoró a Anthony y su grandiosa personalidad y altruismo, están equivocados, ya que la también cantante leyó todas y cada una de sus buenas acciones y agradeció por hacer sus días más entretenidos…
“Estas respuestas han sido mi entretenimiento durante los últimos dos días. Gracias a todos por regalarme las verdaderas historias del heroísmo de este hombre”.
Y alguien no perdió la ocasión para recordarle a Anna algo extremadamente importante en un jugador de hockey:
“¡Y también tiene todos sus dientes!”
Aunque la actriz no está casada, los reportes indican que ella mantiene una relación de mucho tiempo con el cinematógrafo Ben Richardson, así que, por el momento, dudamos que le haga caso al pobre de Beau, aunque no creo que Richardson salve gatitos y done sus órganos a completos desconocidos, punto para Anthony Beauvillier.